Blog
Pagos de Toral: Mejor Aceite de Oliva

Pagos de Toral: Mejor Aceite de Oliva

Europa es lugar de los mejores aceites de oliva del planeta, pero entre tantos, siempre destacan los que brindan un zumo perfecto, como los de Pagos de Toral. Un aceite que figura en la guía Flos Olei como el mejor AOVE monovarietal frutado del mundo. Conoce cómo es el proceso de su elaboración, a qué se debe su reputación y los beneficios que aporta a tu salud.

Desde su nacimiento hasta ahora, Pagos de Toral ha figurado en los premios más importantes de Europa y del resto del mundo. Su meticulosa elaboración, distinguido aspecto e inigualable gusto le han acreditado la fama del mejor aceite de oliva, en catálogos tan importantes como Flos Olei del italiano, Marco Oreggia. A pesar de este importante reconocimiento, su fama no se ha limitado hasta las fronteras de Europa, siendo galardonado en Tokio como el segundo mejor AOVE del 2014 en Olive Japan. Su impecable trayectoria en el mundo de la gastronomía y la nutrición que aporta hacen de este aceite un componente perfecto para cualquier plato y una fuente vital para aumentar nuestro promedio de vida. Conoce más sobre el fino arte de su elaboración.

¿Cómo se elabora el aceite de oliva Pagos de Toral?

A diferencia de muchos otros aceites de oliva, Pagos de Toral cuenta con un estricto proceso para que el producto sea perfecto. Esto empieza desde la selección del mejor clima de España para producir excelentes frutos, pasando por la selección de los mismos (sin que las aceitunas tengan contacto con el suelo o sean extraídas de las plantas manualmente) y termina con el traslado de la recolección a la almazara, instalación donde se esterilizan y centrifugan las olivas para obtener un óleo 100% puro y refinado.

La trascendencia de Pagos de Toral en el mundo

Pagos de Toral es el nombre que siempre figurará en los mejores listados de Aceites de Oliva Virgen Extra (AOVE), ya que su proceso de fabricación está ideado para obtener el mejor aceite de oliva de España y del mundo. Es así como a través de cientos de análisis se ha llegado a la conclusión de que el producto de Pagos de Toral cuenta con características exclusivas en textura, aroma y gusto, muy por encima de otras marcas comerciales. Lo que hace que hasta ahora nuestra firma cuente con más de 27 reconocimientos a nivel mundial y cientos nacionales.

Degustar comidas extra sanas y sabrosas

Necesitaríamos un artículo completo para resumir todos sus beneficios, ya que solo ingerir 5 ml diarios optimiza el funcionamiento del corazón y refuerza los tejidos de la piel en cuestión de días. Por esa razón, los nutricionistas recomiendan a las personas mayores incluir el aceite de oliva en sus comidas, el cual brinda un aporte energético de un 25-35%. El aceite de oliva virgen extra de Pagos de Toral cuenta con una puntuación máxima, en relación al bienestar físico, de 35 puntos, mientras la mayoría de otros productos están por debajo de los 25.

Commentarios

commentarios

Copyright 2012 Pagos de Toral. Powered by WordPress | Diseño adaptado por ICstudio