11 Razones

Pagos de Toral

Algunas de las principales ventajas que el ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA tiene para nuestro organismo son:

1. REDUCE EL EXTREÑIMIENTO Puesto que actúa como estimulante del tránsito intestinal.

2. MEJORA EL FUNCIONAMIENTO DEL PANCREAS Y DEL HÍGADO Ayuda a prevenir la formación de cálculos renales.

3. ESTIMULA EL CRECIMIENTO ÓSEO El normal y favorece la absorción de calcio, permitiendo una mejor mineralización de los huesos.

4. CONTRIBUYE A LA OBTENCIÓN DE UNA TENSIÓN ARTERIAL ÓPTIMA Dieta Mediterránea: en las poblaciones mediterráneas consumidoras de aceite de oliva virgen, la incidencia de la hipertensión arterial es un 10% menor que en Estados Unidos, donde se consumen en mayor medida otros aceites, como el de semillas.

5. PROTEGE CONTRA EL CÁNCER Su consumo regular parece reducir el riesgo de aparación de algunos cánceres como el de mama, endometrio, ovario y colon.

6. ES BUENO CONTRA LA DIABETES La dieta mediterránea, rica en aceite de oliva virgen, reduce un 12% el nivel de glucosa en la sangre.

7. ES MÁS ADECUADO PARA PREPARAR LAS PAPILLAS INFANTILES Por su gran parecido con las grasas que posee la leche materna.

8. PROTEGE CONTRA LA RADIOACTIVIDAD Por lo que es un ingrediente importante en la dieta de los astronautas, por ejemplo.

9. REDUCE EL RIESGO CARDIOVASCULAR El aceite de oliva virgen es muy rico en ácido oléico, que disminuye el colesterol malo y aumenta el bueno.

10. RETRASA EL ENVEJECIMIENTO Contiene vitaminas A, D, K y E, que retardan el envejecimiento de las células y protegen y regeneran la epidermis.

11. PROTEGE EL ESTÓMAGO Es la grasa mejor tolerada por el organismo, reduce la acidez gástrica y protege contra úlceras y gastritis.

Copyright 2012 Pagos de Toral. Powered by WordPress | Diseño adaptado por ICstudio

ENVIO GRATIS a partir de 2 botellas de 500ml. (SOLO PARA PENÍNSULA) Consultar para fuera de España. Descartar