Blog
La ventaja nº 11 PROTEGE EL ESTÓMAGO Es la grasa mejor tolerada por...

La ventaja nº 11 PROTEGE EL ESTÓMAGO Es la grasa mejor tolerada por…

11. PROTEGE EL ESTÓMAGO Es la grasa mejor tolerada por el organismo, reduce la acidez gástrica y protege contra úlceras y gastritis.

 

protector de estomago

 

El Aceite de Oliva Virgen Extra debe usarse todos los días para tener una alimentación sana y beneficiosa para la salud, ya que contiene vitaminas imprescindibles para el organismo y tiene un sabor y una textura exquisita para disfrutar de una buena cocina.

El Aceite de Oliva Virgen Extra “es un zumo de aceituna completamente natural” por lo que mantiene todas sus propiedades y no contiene ni aditivos ni conservantes.

Tomar aceite de oliva siempre “Virgen Extra” en ayunas favorece el buen funcionamiento del aparato digestivo, la ingesta de una  o dos cucharas soperas de Aceite de Oliva “Virgen Extra” (no usar refinado, ni suave,  ni intenso , etc)  SIEMPRE “VIRGEN EXTRA” antes de haber ingerido ningún alimento ayuda a mejorar el tránsito intestinal.

Si nos preguntamos para qué usar el aceite de oliva, lo principal es por los grandes beneficios que genera para la salud !.

Commentarios

commentarios

Copyright 2012 Pagos de Toral. Powered by WordPress | Diseño adaptado por ICstudio