Blog
Comprar aceite de oliva directamente al productor

Comprar aceite de oliva directamente al productor

El aceite de oliva virgen extra constituye un producto patrimonial de la dieta mediterránea y uno de los manjares más importantes del país. Al comprar aceite de oliva directamente al productor, estás adquiriendo un zumo de aceitunas sanas, sin conservantes ni aditivos, completamente natural. Hecho a partir de los mejores frutos del campo, el resultado es un aceite virgen extra de máxima calidad.

Comprar aceite de oliva directamente con nosotros, también significa adquirir la inestimable experiencia en cultivo de pagos acumulada por D. José Toral e hijos, quienes han tomado la iniciativa de divulgar la historia del aceite de oliva elaborando uno de los mejores aceites del mundo, en honor a la memoria de D. José Toral Fernández. De ahí, la decisión de envasar una exclusiva producción del mejor zumo, seleccionado entre los mejores pagos de la familia y destinado a los gustos más exigentes.

Adquirir este precioso zumo sin intermediarios es comprar un producto que no ha sufrido procesos de refinamiento, lo cual lo hace el más natural de todos los productos de su tipo, que además es protector por excelencia de nuestra salud. Nuestra calidad y sabor es el resultado de un cuidado exquisito que se ha ido perfeccionando a lo largo de los años, como una sabiduría que da lugar a resultados inmejorables y que se pone a disposición para el deleite de los paladares.

Así, al adquirir zumo de oliva de forma directa, tienes la garantía de estar adquiriendo un aceite conservado en las mejores condiciones de luz y temperatura, lo cual lo mantiene en las más óptimas condiciones hasta el momento del envasado, que en este caso se trata de la edición limitada de botellas de cristal de 500 ml, de la cosecha única del 22 de octubre de 2016, las cuales vienen en estuches de diseño especial para regalo.

En suma, comprar zumo de oliva de forma directa es adquirir un producto de edición limitada, elaborado con aceitunas escogidas con total delicadeza y procedentes de olivos cuidadosamente seleccionados. De esta manera, el aceite nace de nuestros exclusivos pagos y pasan por un proceso artesanal donde está fundido todo el compromiso, la pasión y la mística de trabajo de la familia Toral.

Commentarios

commentarios

Copyright 2012 Pagos de Toral. Powered by WordPress | Diseño adaptado por ICstudio