Blog
Cocinar con aceite de oliva virgen extra

Cocinar con aceite de oliva virgen extra

A algunas personas suele serle ajeno el hecho de cocinar con aceite de oliva virgen extra, por costumbres o simplemente como resultado de la decantación por precios más bajos. Sin embargo, lo que estas personas desconocen, sin duda, son los beneficios que reporta para la salud el consumo de este tipo de aceite. Sobre este tema te hablaremos hoy, proponiéndote el uso de una marca española exclusiva que, una vez degustada, se ganará un espacio preferencial en tu despensa. Te invitamos a continuar la lectura hasta el final.

Disímiles estudios apuntan hacia las ventajas de consumir aceite de oliva virgen extra  por encima de otros grasos como el de soja o girasol. Por su importancia, no podemos dejar de mencionar algunas de ellas, se hace imprescindible citar la reducción del colesterol, la disminución del riesgo de patologías cardiovasculares, el control de la acidez gástrica, la regulación de glucosa, el favorecimiento de la absorción intestinal y el crecimiento óseo, entre otras muchas más.

Como puedes observar, al consumir este tipo de aceite estamos apostando por una calidad de vida superior. Pero, de entre tantas marcas, ¿cuál seleccionar? Sin temor alguno te recomendamos Pagos de Toral Selección Gourmet, Aceite de Oliva Virgen Extra. Se trata de un zumo de oliva selecto extraído de uno de los pagos de familia más notorios de España, la familia Toral. Con el objetivo cumplido de convertirse en el mejor aceite de oliva del mundo y a la vez difundir su cultura, Pagos de Toral apuesta por un producto de excelencia, avalado por los más importantes reconocimientos internacionales.

Un producto completamente natural, ajeno a cualquier vestigio de aditivos, conservantes o sustancia química, un genuino extracto de las mejores aceitunas. El aceite de oliva virgen extra Pagos de Toral no conoce procesos de refinado alguno. Esta maravilla culinaria proviene de la ciudad de Úbeda, provincia de Jaén, Andalucía; asentamiento de los mejores pagos familiares de la península. Mediante un exhaustivo proceso de cultivo y elaboración, Pagos de Toral logra obtener un producto de altísima calidad.

La web oficial funciona además como tienda online, de este modo podrás realizar tu pedido y adquirir en casa tus ediciones preferidas de nuestro excelente aceite de oliva virgen extra. Disfrutando al mismo tiempo de las promociones activas, por ejemplo, envíos gratis a partir de 3 elementos.

¡Descubre pronto el amplio horizonte que se abre ante ti al consumir aceite de oliva virgen extra Pagos de Toral!

Copyright 2012 Pagos de Toral. Powered by WordPress | Diseño adaptado por ICstudio