Pagos de Familia


Con la experiencia acumulada de muchos años cultivando nuestros pagos de olivar por D. José Toral e hijos, hemos decidido envasar una pequeña y cuidadosa producción del mejor zumo de oliva seleccionado en uno de los más prestigiosos pagos de familia y ponerlo a disposición de los paladares más exigentes. M° José Toral Sierra (experta en elaboración de aceites de oliva de alta calidad por la Universidad de Jaén) y Félix Ruiz Pérez (olivicultor y técnico de campo), tomamos la iniciativa de, difundir la cultura del aceite de oliva e intentar elaborar el mejor aceite del mundo en memoria y agradecimiento a él. D. José Toral Fernández.

Pagos de ToralLOCALIZACIÓN Los pagos de la familia Toral están ubicados en los alrededores de Úbeda, una ciudad española y municipio de la provincia de Jaén, capital de la comarca de La Loma de Úbeda, en la comunidad autónoma de Andalucía.

ENTORNO Úbeda está enclavada sobre una eminencia en la famosa comarca de La Loma, volcada hacia el valle del Guadalquivir, frente a la imponente Sierra Mágina, y cerca del centro geográfico de la provincia. Ocupa una superficie de 402 km2, encontrándose a una altitud de 750 m. sobre el nivel del mar.

Copyright 2012 Pagos de Toral. Powered by WordPress | Diseño adaptado por ICstudio