Blog
Segundo galardón obtenido "GRAN PRESTIGIO ORO" en Olivinus 2.013.

Segundo galardón obtenido “GRAN PRESTIGIO ORO” en Olivinus 2.013.

olivinus 2013

De nuevo estamos de enhorabuena, el aceite ubetense “Pagos de Toral”  acaba de ser galardonado en el concurso más importante del mundo “OLIVINUS”

celebrado a finales de Agosto de 2013 en Mendoza (Argentina) y consiguiendo el distintivo de “GRAN PRESTIGIO ORO

” y “Mención – Packaging clásico” a nuestro estuche y presentación del producto.

 

En este momento, Olivinus 2013 es el concurso más importante del Aceite de Oliva Virgen Extra a nivel mundial. Ahora en su octava edición, y con la cobertura de los medios internacionales, la reputación OLIVINUS habla por sí mismo. Único proceso de evaluación de la competencia y la calidad y experiencia de los magistrados que, sin duda, hace que el OLIVINUS la competición más fiable y probada en su género.

En este Concurso Mundial de Aceite de Oliva Virgen Extra,  OLIVINUS 2013 donde han sido premiados los mejores Aceites de Oli

va Virgen Extra de entre un total de más de 500 AOVE´s presentados, correspondientes a Aceite Virgen Extra de empresas de 21 países de todo el mundo.

Un total de 35 expertos estuvieron presentes, con la dirección general de Ing. Qco. Raul Castellani y la Dirección Técnica de Dr. Antonio Giuseppe Lauro, de Regia Calabria, Italia.

Las medallas de “Gran Prestigio” se otorgan a aceites Virgen Extra con más de 86 puntos, las de “Prestigio” entre 76 a 85 puntos y las medallas de “Oro” entre 65 y 75 puntos.

Los premios se repartieron entre aceites de Argentina (86), España (42), Uruguay (23), Portugal (15), Chile (14), Italia (13), Usa (7), Grecia (7); Croacia (2), Israel (1) y South África (1).

El concurso sólo premió con la calidad Virgen Extra, al 41,9% de los AOVE´s presentados,  lo que muestra la alta exigencia de los mismos.

Unos reconocimientos que vienen a reforzar la labor tan exquisita que se realiza tanto con el  trabajo en el campo como en la elaboración  en la fábrica que todo el equipo de Pagos de Toral lleva a cabo a lo largo de todo el año. Nuestros pagos de olivar propios y el control de todo el proceso de producción hacen que mantengamos el máximo nivel de calidad, que está siendo reconocido dentro y fuera de nuestras fronteras.

Estamos muy satisfechos con los logros obtenidos en nuestra corta trayectoria de tiempo y esperamos seguir trabajando en la misma línea para continuar cosechando éxitos, siempre intentando elaborar el mejor aceite del mundo y obteniéndolo de nuestros pagos de familia y teniendo en la memoria a D. José Toral Fernández, quien tantos años cultivó estos pagos de olivar y cuya experiencia es la estela que seguimos.

 

¡un cuidado exquisito sólo

pagos de toral puede obtener resultados inmejorables!

“Pagos de Toral”

 

 

 

 

 

 

Mencion Olivinus 2013Gran Prestigio Oro Olivinus 2013

Commentarios

commentarios

Copyright 2012 Pagos de Toral. Powered by WordPress | Diseño adaptado por ICstudio