Blog
CUARTO RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL OBTENIDO EN EL CONCURSO INTERNACIONAL DE JAPÓN 2.014

CUARTO RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL OBTENIDO EN EL CONCURSO INTERNACIONAL DE JAPÓN 2.014

EL ACEITE PAGOS DE TORAL OBTIENE OTRO RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL EN JAPÓN 2.014.

Silver Olive Japan 2014

Pagos de Toral de Úbeda sigue sumando reconocimientos a nivel nacional e internacional gracias a su calidad y excelencia. El más reciente lo obtuvo en Japón durante un importante evento.

En concreto, la firma ubetense se trajo para los cerros la “Medalla de Plata” en el concurso internacional Olive Japan 2014, celebrado en la capital nipona y considerado uno de los grandes certámenes sobre aceite de entre todos los que se organizan en el mundo.

Con ello, Pagos de Toral consigue hacerse un hueco entre los aceites más importantes y con mayor calidad del planeta. No en vano, en esta última edición de Olive Japan participaron numerosas muestras procedentes de diferentes países, como España, Italia, Francia, Portugal, Grecia, Croacia, Turquía o Israel. Todo un logro llevando tan poco tiempo en el mercado.

Este galardón se suma al obtenido hace unas semanas en el  concurso internacional de aceite de oliva incluido en el certamen ‘AVPA París Gourmet 2014’, promovido por la Agencia para la Valorización de los Productos Agrícolas de Francia (AVPA), que reconoció al virgen extra Selección Gourmet de Pagos de Toral con el premio ‘Gourmet D’or’ (oro), siendo el único en su categoría.

Commentarios

commentarios

Copyright 2012 Pagos de Toral. Powered by WordPress | Diseño adaptado por ICstudio